La Banda Municipal de Castelló i Splai Teatre omplin l’Auditori de Castelló

Ene 4, 2024 | Esdeveniments

La Banda Municipal de Castellón ofrece un multitudinario recital con la participación de acróbatas, malabaristas, ilusionistas y payasos.
María España, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castelló: “No podemos estar más felices por la respuesta masiva de grandes y pequeños a nuestra programación durante toda la Navidad”.

La Banda Municipal de Castellón ha llenado por completo el Auditorio, con 1.050 entradas repartidas, en su concierto “El maravilloso mundo del circo”. Un espectáculo navideño que ha contado con la participación del grupo castellonense Splai Teatre, además de malabaristas, ilusionistas, payasos y toda la magia del circo. Grandes y pequeños han disfrutado de clásicos como “Había una vez un circo” o “Susanita tiene un ratón” que han sido coreados desde el principio por un público entregado. El concierto se ha convertido en el evento cultural más masivo celebrado en Castellón, durante las fiestas navideñas, en un espacio cerrado. Incluso se han habilitado los asientos laterales que dan al escenario, debido a la gran cantidad de público, así como todos los palcos del recinto. (Crónica Vivecastellon.com)

Otros artículos

«La Llegenda del Foc» i l’origen del foc a la festa

«La Llegenda del Foc» i l’origen del foc a la festa

El passat dissabte 20 d’abril vam participar als actes organitzats per Botafocs amb motiu de les celebracions de Sant Jordi al Grau de Castelló. I ho ferem amb el contacontes participatiu «La Llegenda del Foc». Un espectacle que intenta, d’una manera divertida, explicar la relació entre el foc i la festa. «La Llegenda del Foc» va ser creat per Splai Teatre a l’any 2015 amb motiu dels 20 anys de Botafocs.

«Els Rockin’Xics» en concert 2024

«Els Rockin’Xics» en concert 2024

«Els Rockin’Xics» en concert 2024!!! Un curiós grup de rock&roll que interpreta les seues cançons d’una manera ben curiosa. Espectacle musical pensat per a tota la família en el que no deixareu de cantar, ballar, riure i jugar amb nosaltres ni un sol instant. Ideal per a la programació de festes del teu poble, una setmana cultural, el teu centre escolar,…. Ah! i és en valencià. Contracta ja l’espectacle d’animació familiar més boig i divertit!!!